lunes, 4 de enero de 2010

NO BUSCO A NADIE, ME BUSCO A MI MISMA.Voy Al Combate, Urgida por la Necesidad de Buscar, Explorar y Hallar mi mas Mágico y Maravilloso Tesoro el Cual se Encuentra Oculto en lo mas Profundo de Mi Ser. Veo Nubes Pasar en el Cielo que Obscurecen Agresivamente la Luz Que ilumina Mi Vida. Los caminos se Entrecruzan. Estoy Sola En MI Búsqueda. Parezco Buscar Algo en esta Jungla de Cementos, Demagogias, Dogmas, Tabúes, Lógicas Circulares, Cosificación, Masificación, Mediocrizacion, Apariencias, Vacuidad y Conglomeración de Personalidades Megalómanas, donde la Codicia de Ganancias Mundanas y el Miedo a las Perdidas , Surgen como Llamas Abrasadoras. Las Ideas del Bien y del Mal, me Amagan como Serpientes de Lenguas de Cuchillos. Estoy Explorando desde Hace Largo, Largo Tiempo. No Hallo Mi Sueño. No Lo Veo, Aun Cuando lo Siento, lo Anhelo, lo Quiero y lo Deseo. Exhausta del Cansancio, Trémulo el Corazón, Esperanzada mi Alma, Continua mi Búsqueda. Amor.

Te invito a la Reflexion...!!!
La Lucha entre los Pro y los Contra, es uno de los mas Corruptores y Nefastos Síntomas que Caracterizan las Peores Enfermedades de la Mente Humana.La Salud es cada vez mas una cuestión de Armonía y la Ruptura de la Armonía, nos Degrada a la Enfermedad, la cual a menudo es reconocida como Psicosomática. No existe la Separatidad, Ni física Ni mentalmente, las cosas que parecen separadas, se Combinan Realmente con Otras Existencias, Acontecimientos, Movimientos y Causas, en una Inevitable y Necesaria Relación, que Fusiona unas Cosas en Otras, dando lugar la Una a la Otra, hasta Tal Punto, que Es Imposible Levantar un Dedo sin afectar una Estrella.Si Realmente Deseas que la Verdad Resalte Claramente Ante Ti . Nunca estés Ni en Pro Ni en Contra. Nada Digno de Ser Probado, Puede Probarse Ni Tampoco Desaprobarse.Es Imposible Ser Absolutamente Objetivo en la Mayor Parte de las Cosas que nos Importan, como el Amor, la Devoción, lo Hermoso, lo Mágico, lo Sublime. El Análisis Aniquila Inmediatamente la Respuesta Natural. Pero, el Exceso de Subjetivismo Produce Egocentrismo y Emocionalismo. Es Necesario Mantener un Equilibrio entre Ambos Aspectos, sin Caer en los Extremismos.

Te invito a la Reflexion...!!!

domingo, 3 de enero de 2010

Como empezar esta carta..?Si aun siento el calor de tus labios en mi boca...Me invade la nostalgia al recordar todos los momentos que vivimos...Un frió escalofrió me recorre el cuerpo invocando a la maldita tristeza...en la que estoy sumergida...Quisiera que fuera un sueño...pero mi rostro demacrado en el espejo me recuerda que no es así...Que tú no estás...Que te has ido.
Cierro los ojos y te veo inmaculado...lleno de alegría...de energía...de vida...Esa vida que me hace falta para seguir en pie...Pero te has marchado...Mi mente lo ha aceptado...Pero de me vida...!Como le hago entender a este tonto corazón...que ya no estás...Que reclama a gritos sordos tu ausencia...Y me acusa por tu partida...
Ya no se ni que día es...He perdido la noción del tiempo...Todos los días los miro grises...Tengo miedo...Me siento sola...Muy sola...
Te necesito a mi lado...el manto de tus abrazos...la calidez de tus palabras cuando decías..."Te Amo..."Pero tu ya no estas aquí...Te has marchado...Y me he quedado...Sola y recordando...Lo mucho que te he amado.


Autor: Mariposa Azul
Es irónico pensar, que por mejor que seas,
siempre tus defectos alguien resaltará,

puedes ayudar al mundo y siempre alguien
aparecerá que no crea en tu sinceridad,
los seres humanos somos diferentes
y no es posible que todo el mundo nos vea de la misma
forma,
porque somos simplemente su espejo.

Si alguien te dice lo dulce que eres,
es que esa persona posee dulzura,
si alguien exalta tu belleza,
es que la belleza interior de esa
persona es tan grande que no posee envidia,
si alguien piensa que compites en todo,
es porque ellos mismos ven en todo una
competencia,
si alguien piensa que lo odias,
es porque el odio corroe su alma.

Ahora... mirate a ti mismo y date cuenta
de que lo que ves en los demás es lo que tú mismo sientes por ti.

Te invito a la reflexión!!!