domingo, 3 de enero de 2010

Como empezar esta carta..?Si aun siento el calor de tus labios en mi boca...Me invade la nostalgia al recordar todos los momentos que vivimos...Un frió escalofrió me recorre el cuerpo invocando a la maldita tristeza...en la que estoy sumergida...Quisiera que fuera un sueño...pero mi rostro demacrado en el espejo me recuerda que no es así...Que tú no estás...Que te has ido.
Cierro los ojos y te veo inmaculado...lleno de alegría...de energía...de vida...Esa vida que me hace falta para seguir en pie...Pero te has marchado...Mi mente lo ha aceptado...Pero de me vida...!Como le hago entender a este tonto corazón...que ya no estás...Que reclama a gritos sordos tu ausencia...Y me acusa por tu partida...
Ya no se ni que día es...He perdido la noción del tiempo...Todos los días los miro grises...Tengo miedo...Me siento sola...Muy sola...
Te necesito a mi lado...el manto de tus abrazos...la calidez de tus palabras cuando decías..."Te Amo..."Pero tu ya no estas aquí...Te has marchado...Y me he quedado...Sola y recordando...Lo mucho que te he amado.


Autor: Mariposa Azul

No hay comentarios: