lunes, 4 de enero de 2010

NO BUSCO A NADIE, ME BUSCO A MI MISMA.Voy Al Combate, Urgida por la Necesidad de Buscar, Explorar y Hallar mi mas Mágico y Maravilloso Tesoro el Cual se Encuentra Oculto en lo mas Profundo de Mi Ser. Veo Nubes Pasar en el Cielo que Obscurecen Agresivamente la Luz Que ilumina Mi Vida. Los caminos se Entrecruzan. Estoy Sola En MI Búsqueda. Parezco Buscar Algo en esta Jungla de Cementos, Demagogias, Dogmas, Tabúes, Lógicas Circulares, Cosificación, Masificación, Mediocrizacion, Apariencias, Vacuidad y Conglomeración de Personalidades Megalómanas, donde la Codicia de Ganancias Mundanas y el Miedo a las Perdidas , Surgen como Llamas Abrasadoras. Las Ideas del Bien y del Mal, me Amagan como Serpientes de Lenguas de Cuchillos. Estoy Explorando desde Hace Largo, Largo Tiempo. No Hallo Mi Sueño. No Lo Veo, Aun Cuando lo Siento, lo Anhelo, lo Quiero y lo Deseo. Exhausta del Cansancio, Trémulo el Corazón, Esperanzada mi Alma, Continua mi Búsqueda. Amor.

Te invito a la Reflexion...!!!

No hay comentarios: