domingo, 11 de marzo de 2012


Mi vida esto va para ti con mucho cariño... No se como expresar todo lo que siento en este momento mi corazón. Estoy emocionada. Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Eres el hombre que siempre soñé tener a mi lado, con el ...cual pudiera compartir mis miedos, mis alegrías, mis frustraciones y contigo pude abrirme a ver la vida de distinta manera; quiero que sepas que te amo, que te respeto y que admiro todo el esfuerzo que tu haces para que nuestra relación se alimente dia a dia... Eres una persona maravillosa en toda la extensión de la palabra. Me has cuidado, me cuidas....y me amado cada segundo mas. Te doy lo mejor de mi me hiciste mujer, una mujer que va seguir luchando por tu amor día con día, por tu respeto y admiración. Espero no defraudarte nunca porque tu nunca lo has hecho conmigo. Gracias por hacerme sentir la mujer mas amada y respetada de este mundo te amo y nunca me voy a cansar de repetírtelo.y me siento tan orgullosa de ti... Te quiero Juntos a mi hasta la eternidad...!!!
Autor: Mariposa Azul

No hay comentarios: