lunes, 30 de junio de 2008

PARA MIS HIJOS.....!!

Un día los tenemos sin pensar,
Que nada volverá a ser igual
Que no hay amor mas grande que su amor
Que nada duele mas que su dolor.

Vivimos para ellos sin saber,
que el tiempo nunca dejara de correr
Y un día de repente al despertar
Nos miran y nos dicen que se van.

Se van, mis dulce hijos se van...
y nada puede detenerlos
Se van, mis dulce hijos se van...
y nos quedamos en silencio
con la casa llena de recuerdos
con sus voces en cada rincón
tratando de entender que paso

Se van, se van mis dulce hijos se van
y se nos viene encima el tiempo
y todo nos parece un sueño
y mirando las fotografías
que quedaron en su habitación
me paso mirando la repisa que aun...
dejo con sus autos de colección
llorando de alegría y de dolor
sigo recordando en su habitación......

No hay comentarios: